Conócenos

Lampistas desde 1970

En lampistería cornella tenemos técnicos de guardia preparados para movilizarse de inmediato. Cuentan, además, con todos los equipos y los materiales necesarios para solucionar la mayoría de las averías en viviendas, negocios o comunidades de vecinos.

Nos puedes llamar a nuestros lampistas en Barcelona y Baix Llobregat durante el horario indicado, todos los días de la semana, tenemos siempre personal especializado y disponible para ofrecer la respuesta más rápida a problemas con la instalación eléctrica, agua, gas, calefacción…como apagones y cortes de luz, sobrecalentamientos, cortocircuitos y derivaciones o reparaciones de cuadros de distribución eléctricos. Nuestro servicio de lampistas urgencias ofreciendo a todos nuestros clientes nació por la necesidad de reparar inmediatamente una serie de averías que pueden llegar a ser muy incómodas y también peligrosas en los hogares y en los negocios.

En éstos, además, cualquier problema eléctrico, de agua o gas puede suponer la paralización de la actividad y un elevado coste económico, por eso atendemos siempre con rapidez cualquier aviso urgente.

Lampistería Cornella como empresa instaladora autorizada ofrece un servicio rápido, eficiente y económico con total garantía.

Estamos especializados en realizar servicios en mismo día, por lo que no perderá tiempo en solucionar su problema al mejor precio con nuestros lampistas en Barcelona y Baix Llobregat.

Ofrecemos una excelente garantía y calidad 100% profesional como siempre con nuestros mejores instaladores autorizados en instalaciones de agua, gas, electricidad, calefacción y aire acondicionado con un 15% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrando asin los sobrecostes de distribuidores. Podemos realizar una revisión de su instalación, detectar y solucionar su problema en tiempo récord.

Call Now Button